Cumplimiento - Solidez - Experiencia

Nosotros

Reseña Histórica

Arrendamientos Rogelio Acosta es una empresa familiar fundada el 4 de diciembre de 1996 con el objetivo principal de brindar sus servicios en el sector inmobiliario, de esta manera inició sus actividades en la Calle 50 Nº 50 65 de la ciudad de Itagüí y para ese entonces contaba con 2 empleados.

Hoy en día y gracias a su cumplimiento y seriedad hemos venido creciendo junto a nuestros usuarios y colaboradores, atendiendo día a día todo lo relacionado al campo inmobiliario o legal desde nuestras instalaciones actuales en la Carrera 52 Nº 52 15 del municipio de Itagüí.

Misión

Somos una empresa en el sector inmobiliario en búsqueda permanente de la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, apoyándonos en nuestro conocimiento y la permanente asesoría de expertos del sector.

Buscamos siempre que nuestro servicio sea prestado con responsabilidad, solidez y experiencia para así lograr un crecimiento sostenible en el mercado inmobiliario.

Visión

Buscamos ser reconocidos como una de las organizaciones líderes y la mejor opción en el mercado inmobiliario, nuestro factor diferenciador es y será nuestra responsabilidad, cumplimiento y experiencia, todo esto apoyados en el excelente servicio que le estamos brindando a los clientes.

Mega 2020

Tomando en cuenta nuestros objetivos corporativos nace nuestra Mega corporativa la que posiciona para el año 2020 a Arrendamientos Rogelio Acosta como la empresa líder y con el mayor número de clientes en el municipio de Itagüí, logrando los más altos índices de satisfacción en cada uno de sus diferentes servicios.

Valores

Nuestra empresa tiene como sus valores principales:

  • Disciplina cumplir a tiempo con nuestras obligaciones, lo que garantiza las condiciones para ser merecedores de su confianza.
  • Coherencia este valor nos hace ser personas integras, actuando siempre acorde a nuestros principios y al horizonte estratégico de la empresa.
  • Optimismo hacer la forma de ser entusiastas, dinámicos, emprendedores y con los pies sobre la tierra como cualidades que distinguen las personas optimistas.
  • Trabajo realizar nuestras tareas de manera grupal, comprometidos por un propósito común, pues finalmente somos responsables por los resultados.
  • Excelencia estamos comprometidos a realizar nuestras actividades, con el propósito de mejorar cada vez más nuestro servicio acorde a las políticas de mejoramiento continuo.
  • Transparencia nuestro compromiso nos permitirá realizar nuestras actividades con honestidad, permitiendo que se generen relaciones confiables entre nosotros y nuestros clientes.

Nuestros Aliados